de pie
Santa Fe | 8M | Día Internacional de la Mujer | Santa Fe

#8M: la marcha más concurrida en Santa Fe

Las manifestaciones por el #8M se llevaron a cabo en distintas localidades. En Santa Fe, fue una de las más concurridas desde que comenzaron a realizarse

En el marco del Día Internacional de la Mujer - #8M -, se realizaron manifestaciones en distintas localidades de la provincia. En la ciudad de Santa Fe, por ejemplo, la c aravana de autos, motos y bicicletas comenzó en inmediaciones del Puente Colgante y finalizó en la Plaza 25 de Mayo (frente a Casa de Gobierno), donde se leyó un documento y hubo presentaciones de artistas feministas.

La marcha de este lunes, que fue una de las más concurridas desde que se lleva a cabo, recorrió Bv. Gálvez hasta Urquiza; luego continuó por esa vía hasta llegar a General López y después siguió hasta San Martín.

Tal como se había anticipado, la Municipalidad había dispuesto la gratuidad del transporte público de pasajeros en el horario de 16.30 a 21 horas. El objetivo era que mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries participen de las actividades previstas por la Mesa Ni Una Menos Santa Fe.

Además, las coordinadoras de Ni Una Menos Santa Fe, recordaron que "por más que el paro no se haga efectivo en todos los espacios de trabajo, queremos insistir en que este es un día de reivindicación de derechos".

Leer mas: Santa Fe: La situación de las mujeres en la provincia

Vegetarianos

Dejá tu comentario