Entrevista | Aguas Santafesinas | Marcelo Garrido | Línea Abierta | ciudad de Santa Fe

90 intervenciones de ASSA en la ciudad de Santa Fe

Ese es el número de trabajos que actualmente se realizan en la red de agua y cloacas en Santa Fe. Germán Nessier explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) cómo se trabaja.

Una nueva polémica sobre la cantidad de corralitos de trabajos realizados por Aguas Santafesinas se generó en las últimas horas luego de que un hombre cayera en uno de los pozos y se fracturara el rostro.

Germán Nessier (Línea Abierta)

A raíz de ello desde el programa que conduce Marcelo Garrido "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicaron con German Nessier vocero de la empresa quien explico que actualmente el número de aperturas no son un hecho excepcional sino "simplemente el mantenimiento de las instalaciones que tiene la empresa y es una foto que va cambiando día a día. En toda la ciudad y en todo tipo de calzada tenemos 90 trabajos en curso de los cuales 11 están entre bulevares".

Consultado sobre quien realiza las actividades el vocero explicó que algunas veces son empresas contratadas las que ejecutan los trabajos, sobre todo aquellos que implican bacheo, sobre las que se tiene un control del tiempo y la forma en los que se llevan adelante. "La extensión de la red de aguan tiene 1000 km y hay 600 km de redes cloacales aparte de las conexiones domiciliarias que requieren mantenimiento" aseguró.

Además Nessier aseguró que "si bien pueden modificarse los plazos desde ASSA tratamos de que no duren más de 7 a 10 días". El monitoreo de los trabajos se realiza en conjunto con el municipio.

Cabe recordar que cualquier reclamo puede hacerse al 08107772000 o en www.aguassantafesinas.com.ar

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario