Policiales | Rosario | 911

A la salida del colegio, un conductor atropelló a un inspector, chocó y escapó

Fue esta tarde, a las 17.30, a la salida del Colegio Normal 3, de Entre Ríos y La Paz, de la ciudad rosarina. El hombre fue a buscar a sus hijos, quienes iban llorando en el asiento de atrás.

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 17.20, en el horario de salida de los alumnos del colegio Normal 3, en la zona de Entre Ríos y La Paz, en Rosario.

Todo comenzó cuando un hombre estacionó su auto por Entre Ríos, donde está la parada del colectivo, para buscar a dos nenas que salían del colegio.

Luego de 15 minutos, los agentes de tránsito estaban a punto de retirarle al auto con la grúa debido a que estaba mal estacionado.

Cuando el muchacho vio la escena, apareció corriendo con dos nenas de la mano, les abrió la puerta trasera y las hizo subir. Enseguida se subió al auto, aceleró y atropelló al agente de tránsito que estaba haciendo un operativo precisamente en la salida de los chicos del colegio.

Con el inspector tirado sobre el asfalto, el automovilista pasó con el vehículo por encima de las piernas de la víctima y sin dejar de acelerar, chocó contra un taxi que estaba en el lugar y se dio a la fuga por la ciclovía.

Esta tarde el automovilista era intensamente buscado en un operativo conjunto entre la GUM, Tránsito y el 911, puesto que las autoridades tienen el número de la patente y todos los datos del vehículo.

El agente de tránsito tiene heridas en ambos tobillos. Fue atendido por personal del Sies y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El inspector municipal no tenía fracturas y ya fue dado de alta. Los médicos detallaron que resultó herido en una de las piernas y en un tobillo.

Dejá tu comentario