Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | ANSES | coronavirus | política

A Nicolás Wiñazki nuevamente le taparon la boca

El periodista macrista quedó completamente perdido después de hacerle una pregunta a la intendenta de Quilmes.

Después de la designación de María Fernanda Raverta al frente de la ANSES, el periodista macrista Nicolás Wiñazki entrevistó a Mayra Mendoza y se quiso de pasar de listo con una pregunta sobre La Cámpora y "los espacios de poder" que empezó a ocupar. Pero la intendenta de Quilmes lo dejó en ridículo con la respuesta.

En un móvil desde la ciudad de Quilmes, en medio de la lucha contra el coronavirus, Wiñazki quiso correr del tema principal a Mendoza y la inquirió: "¿La Cámpora está avanzando sobre los espacios de poder?". Inmutable, y casi sin entender lo que le preguntaban, la dirigente respondió que "celebra la decisión de Alberto Fernández de poner a Raverta en el ANSES porque conozco el compromiso de ella".

A lo largo del día se conocieron diferentes editoriales en la que se hacía hincapié en la procedencia política de Raverta como si fuese un problema provenir de La Cámpora. En el mismo sentido, Mendoza destacó que están ahí para "aportar mucho a la reparación de las políticas que durante los años de gobierno anterior estuvieron desbastadas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario