Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | San Lorenzo | Europa

A Unión le podrían ingresar un millón de euros

En caso de que se dé la venta de Bruno Pittón al exterior, a Unión le podrían ingresar un millón de euros.

En Unión se relamen ante la posibilidad de la venta de Bruno Pittón al exterior, ya que al club le podrían ingresar un millón de euros por tener el 20% del futbolista.

El lateral izquierdo que actualmente se desempeña en San Lorenzo, es sondeado por clubes de España, Inglaterra e Italia, y desde el Ciclón piden 5.000.000 de euros limpios por el jugador.

Por lo tanto, como a la institución rojiblanca un 20% del pase del futbolista le pertenece, en caso de que se concrete la venta, le entraría un millón de euros.

Cabe recordar que el Cuervo le debe dinero al Tatengue por el paso de los hermanos Mauro y Bruno Pittón.

El diario AS de España se pronunció acerca del lateral por izquierda: "El Betis anda a la caza de un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno como prioridad en este final de mercado, y desde Argentina relacionan a los verdiblancos con Bruno Pittón, jugador de San Lorenzo de Almagro. Pittón, de 27 años, llegó a El Cuervo hace un año y ha completado una buena temporada que le ha puesto en el escaparate".

Por su parte, Balonlatino escribió: "El periodista italiano Nicolo Schira informó a través de su cuenta de Twitter que tres clubes italianos y dos españoles lo tienen en carpeta. El lateral izquierdo que fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la temporada que terminó podría emigrar al continente europeo por primera vez en su carrera. ¿Se va Bruno Pittón?".

Embed

En su cuenta Schira expresó: "Lateral izquierdo Bruno #Pitton del #SanLorenzo podría aterrizar en Europa: los clubes españoles que lo siguen ( #Betis y #Granada ) e italianos ( #Parma es #Atalanta , sondeado del #Milan )".

Según UNO Santa Fe, Pittón podrían ser vendido a un club de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar los 5.000.000 de euros que pide San Lorenzo.

Para más información: Con estricto protocolo Unión sigue entrenando

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario