Actualidad | Michael Jackson | Nick Carter | Leaving Neverland | Twitter | Cocaína

Aaron Carter destrozó "Leaving Neverland"

También descalificó a las supuestas víctimas de su amigo Michael Jackson

Algunos fans, familiares y algunos amigos de Michael Jackson rechazan las declaraciones de dos hombres en el documental "Leaving Neverland" donde acusan al cantante de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Uno de los defensores del "Rey del Pop" es Aaron Carter, quien durante un viaje rumbo a California realizó una videollamada con el sitio TMZ para defender a Jackson y de paso, criticar a Wade Robson y Jimmy Safechuck por sus acusaciones.

En el programa "TMZ Live", el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys dijo que considera que el documental es completamente falso, pero se molestó aún más cuando lo etiquetaron en una conversación en Twitter.

Confesó que durmió en la habitación del "Rey del Pop" y juró que no pasó nada inapropiado. Es por eso que está seguro de que los dos protagonistas del documental mienten, especialmente Wade Robson.

"Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!".

Los nombres de Aaron Carter y Michael Jackson ya habían acaparado los titulares de los medios, cuando en 2011, se publicaron supuestas declaraciones del joven asegurando que "El Rey del Pop" le había dado vino y cocaína.

Según la revista Ok! de Australia, Carter contó que Jackson le ofreció las sustancias cuando solo tenía 15 años. Incluso, que lo invitó a dormir en Neverland, y que cuando despertó, Michael estaba en la cama con él.

El representante de Carter negó la información y dijo que el artista jamás había dicho eso en entrevista, aunque la reportera Daphne Barak, defendió su historia.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario