Actualidad | Abel Pintos | Instagram | música | Redes Sociales

Abel Pintos publicó la primera foto con su novia

El cantante compartió una imagen especial junto a Mora Calabrese desde la playa.

Abel Pintos lleva 25 años de una carrera muy exitosa que se inició en el ámbito del folklore y que luego derivó hacia un estilo más cercano al pop, pero ese largo camino en la música contrasta con su vida íntima, en donde es muy reservado.

A veces, el cantante se ha dado la posibilidad de abrirse con sus seguidores en redes sociales contestando preguntas, y en las últimas horas avanzó un nuevo paso al compartir su primera foto con su novia, Mora Calabrese, con quien blanqueó su relación meses atrás luego de que la tapa de una revista los mostrará juntos.

El cantante de Sueño Dorado conoció a la empresaria en el año 2013 en un espectáculo que brindó en Chaco, y recién ahora, después de seis años, muestra lo feliz que está no solo con quién es la dueña de su corazón, sino también con la hija de ella, quien fue protagonista de la sorpresiva imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El escenario para la gran revelación fue la playa, junto a la empresaria y su descendiente. En la postal se los ve de espaldas abrazados y contemplando el mar, y el posteo estuvo acompañado por una frase popularizada por la famosa saga de películas de Disney, Toy Story. “Al infinito y más allá”, escribió Pintos.

La emotiva imagen obtuvo más de ciento ochenta mil "me gusta" y centenares de comentarios elogiando a Abel por lo bien que se encuentra como consecuencia de su estado sentimental y por la paz que transmite la fotografía.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario