de pie
Actualidad | Aborto Legal | Congreso | Diputados

Aborto: convocan a una vigilia para seguir la votación

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito propone una vigilia en inmediaciones del Congreso y en distintas ciudades del país.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a una vigilia en inmediaciones del Congreso de la Nación y en distintas ciudades del país “rumbo a una conquista histórica” para los próximos 10 y 11 de diciembre.

Diputados “debatirá y votará la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocamos a una vigilia en inmediaciones al Congreso de la Nación y en distintas ciudades del país rumbo a una conquista histórica” explicaron bajo la consigna “¡Con la alegría como bandera!”.

Se espera una jornada extensa, ya que serán aproximadamente 30 horas de debate que acompañaremos con actividades y talleres. Habrá un escenario central y pantallas sobre las calles Rivadavia y Callao para que, quienes se acerquen, puedan seguir las intervenciones de las y los diputados”, afirmaron a través de un comunicado de prensa que compartieron en las redes sociales.

Por último, invitaron a “llevar reposeras" e informaron que "habrá puestos de hidratación, reparto de tapabocas y alcohol y de Cruz Roja y rescatistas populares”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario