De pasillos |

Aborto: El diputado doctor que convence indecisos. 3 de junio de 2018 (infobae)


Después de la última reunión de comisión en la que expusieron a favor y en contra del aborto especialistas, personalidades, políticos, médicos, artistas, juristas, científicos, representantes de la Iglesia y funcionarios, empieza la cuenta regresiva hacia el debate en la Cámara de Diputados.


El 13 de junio fue la fecha consensuada y establecida para debatir el proyecto de ley para la legalización del aborto más allá de los casos contemplados por la ley -violación y riesgo de salud -.


Desde hace tiempo diputados y diputadas intentan puntear los votos y convencer a los no convencidos.


Esta semana le alcanzaron la lista a un médico de la Cámara el diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca. Declarado a favor del aborto legal, seguro y gratuito, el amigo de Marcelo Tinelli y de Florencio Randazzo recibió los nombres de "indecisos" e "indecisas" para convencerlos.


La misión que asumió el bolivarense es la de hablar personalmente, uno por uno, con todos los que tienen dudas sobre cómo votar. A algunos ya intentó convencerlos con argumentos de doctor. A otros los verá durante la semana que viene para pedirles que apoyen la ley del pañuelo verde.

Dejá tu comentario