Nacionales Alberto Fernández al promulgar la Ley del Aborto: "Estamos haciendo una sociedad más justa" El Presidente, Alberto Fernández, firmó los decretos para promulgar las leyes de aborto legal, seguro y gratuito y de los Mil Días. "Lo que hace esta ley es aumentar la capacidad de decisión de las mujeres", dijo
Nacionales Alberto Fernández promulgará el aborto legal en un acto El presidente Alberto Fernández promulgará la ley que autoriza la Interrupción Voluntaria del Embarazo durante un acto en el Museo del Bicentenario.
Internacionales Chile: comenzó el debate en el Congreso para despenalizar el aborto El proyecto de ley sobre la despenalización del aborto hasta la semana 14 de gestación es una iniciativa impulsada por legisladoras de la oposición, en Chile
Nacionales La ley del aborto será promulgada este jueves Así lo confirmó la senadora por La Pampa, Norma Durango, y adelantó que se realizará un acto de la promulgación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo
Nacionales Aborto legal: Qué mujeres con causas abiertas serán sobreseídas Tras la aprobación del aborto legal, las mujeres con causas abiertas por abortos dentro de las 14 semanas serán sobreseídas.
Actualidad Un cura justificó los femicidios por la sanción del aborto legal "Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia", escribió un sacerdote de San Juan.
Actualidad "Salgan a violarlas a todas, si total el Gobierno les paga un aborto" Ante la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, un periodista de San Juan llamó a "violar mujeres" porque ahora "el Gobierno les paga el aborto".
Actualidad Calu Rivero celebró el aborto legal con un desnudo total "Mi cuerpo, mi decisión", escribió Calu Rivero representando la libertad luego de que en Argentina se sancione la legalización del aborto.
Nacionales Redes sociales: Quién es el hijo de "la petisa" En las redes sociales se volvió viral un video de un hombre que cuenta que su mamá, "la petisa", hubiese abortado a tres de sus hermanos.