Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Betina Florito | Aborto Legal | Pro- Vida | Rosario

#AbortoLegal: Betina Florito repudió al Concejo de Rosario

"Se utiliza un edificio, que es de todos, para expresar una ideología que claramente sólo representa a determinados sectores", aseguró Betina Florito.

La diputada provincial, Betina Florito, presentó un proyecto de declaración donde expresa "su más enérgico repudio" a la decisión del Honorable Concejo Municipal de Rosario de iluminar dicho edificio, sito en calle Córdoba 501, con la consigna #AbortoLegal el día 28 de Septiembre pasado.

"Soy respetuosa de todas la miradas e ideologías, pero es inadmisible utilizar los edificios públicos para promocionar el aborto y mucho más cuando se hace de manera inconsulta a los miembros del Concejo Municipal de Rosario", manifestó la legisladora del bloque Somos Vida.

"Se utiliza un edificio, que es de todos, para expresar una ideología que claramente sólo representa a determinados sectores", aseguró Florito.

En los considerandos de su proyecto la diputada expresó que el Concejo de Rosario "está tomando postura por un tema que aún está en debate en nuestro país. Es un acto autoritario y antidemocrático. Los funcionarios públicos tenemos superior responsabilidad para respetar a los distintos pensamientos y respetar los procesos institucionales que este y todos los temas ameritan", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario