Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Rosario | Santa Fe

Abren los shoppings de la ciudad de Santa Fe y Rosario

A través del Decreto 1036/20, el Gobierno de Santa Fe habilitó la apertura de los shoppings de la capital provincial y Rosario.

A través del Decreto 1036/2020, el Gobierno santafecino habilitó la apertura de los centros comerciales que se dediquen a la venta minorista y mayorista de mercaderías, y productos elaborados de esos comercios.

En ese sentido, los locales comerciales podrán abrir a partir de las 10 hasta las 19:30 horas. Asimismo, los cines, cafes, patios de comidas, restaurantes, entre otros lugares más, todavía permanecerán cerrados.

Los shoppings autorizados para abrir son el Portal, el Paseo del Bosque y el Alto Rosario, de la ciudad rosarina, y La Ribera y Recoleta, de la capital provincial.

Previo a la apertura, los comercios deberán adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

Además, se limitará el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50%, para que se mantenga la distancia social de las personas que ingresan a estos lugares.

Cabe mencionar que mediante el Decreto 1010/20, el gobernador de la Provincia, Omar Perotti, extendió el horario de los locales comerciales, de forma tal, que cumplirán el mismo que se rige en los shoppings.

Para más información: Perotti: "Cada uno que tenga un síntoma se toma como positivo"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario