Sabta Fe conectada
Nacionales | Abuso Sexual | Corrientes | Juicio Oral

Abuso sexual: Una niña embarazada de 10 años fue internada

En un hospital materno de Corrientes, una niña embarazada de 10 años fue internada a causa de un abuso sexual.

Una niña embarazada de 10 años se encuentra internada en el hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de Corrientes a raíz de un abuso sexual, tras ser trasladada desde su ciudad, Monte Caseros.

La víctima fue abusada sexualmente por la ex pareja de su madre, que se encuentra detenido desde hace un mes y a la espera de un juicio oral. El victimario tiene 31 años.

La niña está cursando la semana 38 de su embarazo y de acuerdo a la información provista por el nosocomio, se encuentra en buen estado.

La menor de edad será sometida a una cesárea, según contaron los médicos del lugar. La víctima está acompañada por su madre y una abuela.

En diálogo con Télam, el fiscal de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, Oscar Fabián Soto, aseguró que el abuso sexual ocurrió a comienzos de este año.

Asimismo, indicó que "hace aproximadamente un mes la causa se elevó a juicio y está a la espera de una fecha por parte del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres" y agregó que hay un detenido con prisión preventiva.

También el funcionario judicial reveló que al mismo tiempo se abrió una causa en el fuero Civil y de Familia de Monte Caseros.

Para más información: 14 años de prisión a dos policías por abusar de un hombre con retraso mental

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario