de pie
Santa Fe | abuso sexual | prisión preventiva | San José del Rincón

Abuso sexual en Rincón: Detuvieron a la hermana de uno de los detenidos

Según confirmó UNO Santa Fe, la mujer se entregó por sus propios medios. Permanecerá detenida por los casos de abuso sexual hasta la audiencia de prisión preventiva.

Según confirmaron fuentes judiciales a UNO Santa Fe, quedó detenida la hermana de la mujer detenida por múltiples casos de abuso sexual en la ciudad de Rincón, junto a Walter Sales Rubio. Permanecerá en detención hasta que se realice la audiencia de prisión preventiva e imputativa, probablemente durante el fin de semana.

Según pudo averiguar UNO, la mujer se entregó por sus propios medios en la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, alrededor de las 18 horas. Se presentó en compañía de un abogado defensor y permanecerá detenida. Era una de las personas buscadas en el marco de las múltiples denuncias por casos de abuso sexual que surgieron con el correr de los días.

Además, la nueva involucrada en la causa cuenta con acusaciones de por lo menos tres delitos sexuales. Esto será evaluado en la audiencia imputativa que se llevará a cabo en no más de 48 horas. El fiscal de la causa es Matias Broggi.

Leer mas: Rincón: Los entrenadores abusaron al menos de 14 chicos

Así, se suma una nueva acusada en la causa que movilizó a todo San José del Rincón en búsqueda de justicia por las víctimas que sufrieron episodios de abuso sexual de parte de los entrenadores deportivos a su cargo. Este jueves ya se dictó prisión preventiva para la pareja de entrenadores acusada en primera instancia, siendo Walter Sales (42 años) y Sheila N.A. (30 años) quienes permanecen detenidos.

Como si fuera poco, en las últimas horas las denuncias contra los abusadores continúan y los familiares aseguran que "hay muchas más" que por el momento no pudieron radicar aún. Las víctimas son varones y mujeres de San José del Rincón y de la provincia vecina de Entre Ríos.

También podes leer: San José del Rincón se movilizó contra el abuso infantil

Vegetarianos

Dejá tu comentario