Santa Fe | Hospital Cullen

Accidente fatal en Circunvalación

El conductor de una camioneta Toyota Hilux murió tras despistar a la altura de Barrio Chalet. Su acompañante fue transportada al hospital Cullen con politraumatismos.

Como a las 10 de la mañana, un vehículo despistó en Avenida Circunvalación a la altura de Barrio Chalet lo que produjo el fallecimiento instantáneo del conductor que manejaba el rodado.

El siniestro ocurrió en la mano que va hacia el sur y, de acuerdo a las primeras pericias, no habría otros vehículos involucrados en el suceso. El conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux de color blanco en la que se transportaba junto a una mujer que lo acompañaba y, tras pegar contra el guardarrail, dio varios tumbos para terminar en la banquina atascado sobre una elevación de tierra del lugar.

El propietario del vehículo, del cual se desconoce aún la identidad, falleció en el acto por los golpes recibidos mientras que una mujer de 33 años fue trasladada de urgencia al hospital Cullen donde recibió las primeras atenciones en el shock room. Por estos momentos se le realizan tomografías a la acompañante para ver la gravedad de los golpes recibidos.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes correspondientes y Policía Vial para organizar el tránsito sobre la Ruta 11.

Dejá tu comentario