Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | autopista Rosario-Córdoba | Cañada de Gómez | Agencia Provincial de Seguridad Vial

Accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba

Dos personas murieron cuando un camión que iba en dirección a Córdoba se cruzó de carril. Ocurrió esta mañana a la altura de Cañada de Gómez.

Este martes minutos antes de las 6, dos personas fallecieron tras un fuerte choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez, sur de la provincia de Santa Fe y dejó como saldo dos personas fallecidas.

Según una versión extraoficial, el choque se produjo cuando el camionero que iba en dirección a Córdoba intentó esquivar un neumático que estaba sobre el pavimento y se cruzó de carril, impactando en forma frontal contra otro rodado que venía en sentido contrario.

Las víctimas fatales serían los conductores de ambos vehículos.

Rafael Rodríguez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dialogó con La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! y contó que "tuvimos un choque terrible en la Autopista Rosario Córdoba, un choque frontal, esto ocurrió a la altura de Cañada de Gómez, dos camiones que circulaban en sentido contrario chocaron frontalmente, uno de los camiones despista, cruza el cantero central e impacta de frente con un camión que venía de Córdoba".

Y manifestó que "en el acto perdieron la vida las dos personas, los camiones quedaron destruidos".

Rodríguez detalló además que "se encontraban baldes de pintura a 150 metros del lugar del choque", lo que da cuenta de la dimensión del accidente.

La mano a Rosario está totalmente cortada y el tránsito se desvía por ruta nacional 9. Se calcula que continuará así hasta después del mediodía.

Se investigan las circunstancias del hecho.

choquecañada de gomez.mp3
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario