Actualidad |

Acné, ahora es posible decirle adiós definitivamente a los molestos granitos

Mucho sabemos de él, mujeres y hombres casi por igual lo suelen padecer en la etapa adolescente, llegando algunos a la adultez misma con ese problema.

Difícil de ocultar aun con cremas y remedios, y generador de autoestima baja e inseguridades; resolverlo es cada vez más posible gracias a 2 novedosos métodos médicos estéticos, que hoy te contamos.

Empecemos por el por qué salen en nuestra piel. Se trata de una bacteria que se desarrolla en la parte interna y media de la dermis del cutis, generalmente, en aquellas con PH más alcalino que la media, y se refuerza con los famosos cambios de tipo hormonal de la etapa juvenil, por esa razón, la mayoría de geles, cremas y pastillas no funcionan en absoluto, porque no tratan de raíz el problema, suponiendo solo placebos que lo resuelven superficialmente.

Peeling tradicional

Un tratamiento innovador y asentado en este tipo de problemática facial, que trata el acné en todas sus fases, incluida la más difícil, y lo hace porque puede penetrar al interior de la dermis y a nivel superficial por igual. No suele ser un procedimiento demasiado riesgoso si se hace en consultorio profesional, la recomendación absoluta siempre, pero si evidencian en los primeros instantes algunos signos como rojeces, descamación típica y algún dolorcito leve. Con el correr de las sesiones, entre 6 y 12, se vuelve altamente recomendado para eliminar manchas y secuelas del acné, y mejorar en mucho la luminosidad y calidad de la piel.

IPL en VG Estética

Se trata de un método de luz pulsada revolucionario en acné, y como tal, estimula a la piel a crear oxígeno, el que viene a eliminar a las bacterias originantes de los granitos. Sus mejores beneficios son los resultados que se ven desde los primeros días de realizado, la reducción significativa de las lesiones añejas del acné, y las pocas sesiones necesarias, entre 5 y 8, cada 1 0 2 meses, según el tipo de paciente. No provoca mucho dolor, sólo pinchazos leves, y se puede retomar la actividad tras ella, aunque no exponerse sin protección UV las primeras semanas.

Dejá tu comentario