Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Energía | fitness

Acroyoga: la mezcla perfecta para el cuerpo

Se trata de una práctica física que combina yoga y acrobacias. De moda, transforma el cuerpo sin generar tanto cansancio.

Acroyoga es una práctica física que combina yoga y acrobacias. Acroyoga incluye muchos tipos de acrobacias grupales y de pareja en las que al menos alguien se levanta. Como tal, también se basa en tradiciones de artes circenses, animadores y acro de baile.

Según explicaron Jason Nemer y Jenny Sauer-Klein, creadores del Acroyoga, “esta práctica mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia”.

candeacroyoga-1024x876.jpg

“Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego. Nuestro objetivo más elevado es acercar a las personas a un estado de unión consigo mismas, con el otro y con lo divino. Desde un espacio de apoyo mutuo, el verdadero ser puede realizarse, celebrarse y compartirse para beneficio de todos”, añadieron.

acroyoga-practica.jpg

Si bien en un principio puede ser más complicado que las prácticas tradicionales, con disciplina, concentración y entrenamiento, se puede hacer sin ningún impedimento.

Se trata de buscar el pleno control de los movimientos, el pleno control de todas las partes del cuerpo para poder moverte para cualquier lado y poder volver sin ningún tipo de inconveniente.

Britney Spears es una fiel practicante que publica nuevas posturas en sus redes.

¿Te animarías?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario