de pie
Actualidad | Actor | Macri | pandemia

Actor apuntó contra Macri en una entrevista

El actor Tomas Fonzi defendió al gobierno de Alberto Fernández y apoyó el Plan de Vacunación que lleva adelante el oficialismo

El actor Tomás Fonzi expuso su opinión sobre qué hubiera pasado con Macri de presidente durante la pandemia y marcó que cree que se hubiera tenido que pagar por las vacunas.

El actor no tuvo problemas es afirmar que si Mauricio Macri hubiera sido el presidente de la Nación durante la pandemia se hubiera tenido que pagar por las vacunas contra el coronavirus y dijo que está conforme con el plan de vacunación del gobierno de Alberto Fernández.

Consultado sobre qué hubiera pasado con Macri de Presidente durante la pandemia, Fonzi respondió: "No me resulta raro imaginar un mercado de vacunas, una diferenciación de quién accede a qué tipo de vacunas y que haya que pagarlas, básicamente, alternativas que no sucedieron con esta gestión".

El actor se preguntó, en ese sentido, teniendo en cuenta la posición política pro mercado de Macri "¿qué decisiones hubiera tomado el mercado?" en relación a la pandemia y a la campaña de vacunación.

Fonzi, en declaraciones al programa Vivo el domingo, por A24, puntualizó que "la gestión del gobierno de Alberto Fernández es la gestión de pandemia".

"No sabemos que hubiera pasado sin la pandemia. Las proyecciones que podríamos hacer en diciembre de 2019 de lo que podría pasar se fueron al tacho en un segundo. Igual, yo estoy contento con el plan de vacunación, con las medidas", agregó.

También el actor indicó que por ahí se puede decir que determinadas medidas fueron apresuradas pero sentenció: "con el diario del lunes somos todos expertos".

Vegetarianos

Dejá tu comentario