Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | deuda

Acuerdo de Colón con Wilson Morelo y Leonardo Burián

A pesar de las deudas que Colón tiene con Wilson Morelo y Leonardo Burián, el club pudo llegar a un acuerdo con ellos.

Contra viento y marea, Colón pudo llegar a un acuerdo con Wilson Morelo y Leonardo Burián.

El Sabalero mantiene una deuda con ambos jugadores y estos habían pedido una actualización de sus respectivos contratos, que cobran en dólares.

La situación económica del club es crítica, pero tanto Morelo como Burián son jugadores muy importantes para el director técnico Eduardo Domínguez y por lo tanto, la dirigencia hizo lo posible por retenerlos.

No se difundió los términos del convenio, pero aparentemente ambas partes quedaron conformes con lo establecido.

Por otra parte, las autoridades rojinegras están en búsqueda de prolongar los contratos de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, que vencen el 30 de junio de 2021.

En cuanto a los lesionados del club, Luis "El Pulga" Rodríguez aqueja un un dolor en la rodilla que le impide moverse con normalidad, mientras que Lucas Viatri deberá aguardar si tiene el alta médica o no tras sufrir un desgarro en el soleo de la pierna izquierda hace 15 días.

Rodrigo Aliendro y Rafael Delgado arrastraban sobrecargas musculares, pero aparentemente ya se encuentran mejor.

Para la alegría de Domínguez, Facundo Farías se recuperó de un traumatismo en uno de sus pies y ya puede estar bajo las órdenes de su entrenador. Otro que ya está para jugar es Gonzalo Escobar, que superó la ruptura fibrilar.

Por su parte, Yeiler Goéz y Gonzalo Piovi realizan reacondicionamientos físicos para ponerse a punto y poder sumarse enteramente al plantel.

Para más información: Diego Mercado en el radar de Colón

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario