Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Viale | acreedores | gobierno nacional

Acuerdo con los bonistas, insólita crítica de Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale volvió a atacar al Gobierno Nacional, pese al gran acuerdo con los acreedores en la renegociación de la deuda.

Como es habitual, el periodista Jonatan Viale usa su espacio en A24 para atacar sistemáticamente al Gobierno Nacional pese al acuerdo logrado con los acreedores en la renegociación de la deuda.

En su editorial en el programa Realidad Aumentada, el hijo de Mauro Viale aseguró: "Queda demostrado que el kirchnerismo es un pagador serial. Hablan pestes del capitalismo financiero y de los fondos buitres, pero al final siempre se terminan dando la mano" y agregó que "de esto se trata un poco la esencia del kirchnerismo. El Gobierno juega un partido para la popular y otro para la platea".

En ese sentido, Viale comete una intencionada omisión sobre la deuda externa de 227.000 millones de dólares que dejó el ex presidente Mauricio Macri.

Luego continuó: "A la popular le dice: ‘Patria sí, colonia no’; y a la popular le dice: ‘Estamos para servirles’. Y no está mal honrar las deudas, al contrario. Lo que está mal es fingir algo que no sos. Como te darás cuenta, la mentira es omnipresente y se transforma en relato, que excede lo económico".

Además, el periodista concluyó: "El problema es que en Argentina hemos naturalizado convivir con la mentira, nos mienten en la cara y no pasa nada. Hemos resignado el engaño, la estafa y la farsa".

Cabe mencionar que el lunes el comunicador cuestionó la labor de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y del presidente Alberto Fernández.

Para más información: Jonatan Viale dijo que Cristina Kirchner "gobierna por Twitter"

En su programa había dicho: "Mientras Alberto Fernández gobierna por DNU, Cristina Kirchner gobierna por Twitter".

También agregó: "Evidentemente a Cristina no le gusta nada que tenga que ver con el macrismo y tampoco le debe gustar que el Presidente diga 'mi amigo Horacio", como tampoco le gusta un sector del periodismo".

La crítica de Jonatan Viale

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario