Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Donald Trump | Estados Unidos | Nueva York

Acusan de agresión sexual a Donald Trump

En diálogo con The Guardian, la ex modelo Amy Dorris acusó de agresión sexual al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En diálogo con el diario británico The Guardian, Dorris contó que Trump abusó de ella afuera del baño de su box vip en el Us Open en 1997, torneo de tenis que se realiza en Nueva York todos los años.

En ese sentido, reveló que el mandatario estadounidense estaba "tocándola por todo su cuerpo", forzándola para que no escapara y añadió que "estaba en su agarre y no podía salir de él".

Luego continuó: "No sé cómo se le llama a eso cuando alguien mete la lengua en la garganta de otro, pero la empujé con los dientes, la empujé. Y creo que pude haberle lastimado la lengua".

En ese momento la ex modelo tenía 24 años y se encontraba junto con su novio de ese momento, Jason Binn.

Dorris también reveló: "Estaba teniendo problemas con mis lentes de contacto" y por tal motivo fue al baño a humedecer las lentillas. En ese momento cuando salía del baño Trump la abordó.

"Primero pensé que quería ir al baño, pero ese no fue el caso, desafortunadamente", sostuvo y manifestó que le dijo: "No, por favor detente", pero a él "no le importó".

La ex modelo remarcó: "No importa quien eres, en cualquier momento alguien puede decir que no. No es no. Y eso no funcionó para mí, no fue suficiente" y añadió: "Ahora mis hijas van a cumplir 13 años y quiero que sepan que no dejas que nadie te haga algo que tu no quieres"

Además, expresó: "Prefiero ser un modelo a seguir. Quiero que vean que no me quedé callada, que le hice frente a alguien que hizo algo inaceptable".

Por su parte, Trump, mediante sus abogados, negó las acusaciones y señaló que en ningún momento se desubicó con ella.

Por último, unas 27 mujeres acusaron al presidente de los Estados Unidos de abusos, como besos no deseados, violación, entre otras cosas más.

Para más información: Cae la imagen mundial de Trump por su manejo del coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario