Santa Fe | Rafaela | Abuso Sexual | Corrupción | Justicia

Acusan a hijo de empresario de prostituir mujeres

El joven de 18 años fue identificado como M.G.

En Rafaela el hijo de un empresario afronta 10 figuras delictivas por prostituir mujeres.

El acusado en cuestión es un joven de 18 años identificado con las siglas M.G., que ahora se encuentra detenido con prisión preventiva.

El hombre fue endilgado de diez figuras delictivas por la fiscal Angeles Capitanio, que interviene en la causa.

Asimismo, fue imputado como autor de los delitos de promoción a la prostitución agravada por amenazas y por ser la víctima menor de 18 años y por la intervención de menores de 18 años;promoción a la corrupción agravada por amenazas y por ser la víctima menor de 18 años de edad promoción a la prostitución agravada por ser la víctima menor de 18 años y por la intervención de menores de 18 años; amenazas coactivas agravadas por la intervención de menores de 18 años de edad; abuso sexual agravado por acceso carnal y promoción a la corrupción de menores de edad; amenazas y promoción a la prostitución.

M.G. se manejaba por el barrio Pizzurno de Rafaela, donde allí citaba a mujeres por una presunta oferta laboral, pero todo era un engaño, ya que las obligaba a prostituirse.

Según el periodista rafaelino, Pedro Ullman, el hombre acusado les decías a sus víctimas que "tenía influencias en determinados sectores en la policía y la justicia para que no hagan la denuncia”.

Por último, el comunicador contó que la estrategia del presunto victimario será demostrar que no se encuentra bien de salud mental, por lo tanto deberá pasar por exámenes psicológicos para verificar si es verdad lo que dice M.G.

Dejá tu comentario