Dengue
Actualidad | Cuarentena | Instagram | Adabel Guerrero

Adabel Guerrero y su desnudo en Instagram

Adabel Guerrero se desnudó en Instagram para invitar a sus seguidores a ver la obra de teatro en la que ella participa pero de forma online. "¿Te animás?", les consultó a sus fans la vedette.

Adabel Guerrero protagonizó un desnudo en Instagram para incentivar a sus seguidores a que vean “Sex” la obra teatral de José María Muscari, pero, cuarentena de por medio, en formato online.

El teatro es uno de los sectores más perjudicado por la pandemia y, seguramente, será una de las actividades que más tarde en volver, es por eso que la obra teatral “Sex” de José María Muscari, de la cual Adabel es parte del elenco, se reinventó y puede disfrutarse, pago mediante, en forma online.

La obra vuelve al ruedo en formato virtual. Con más de 20 artistas, entre ellos Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora y Agustín Sierra, harán vivir al público una experiencia exclusiva, sexual y virtual a través de Whatsapp, Instagram, Twitter y otras plataformas.

"Un nuevo concepto, una nueva mentalidad! ¿Te animas a participar?", invitó la vedette a los usuarios y cosechó miles de "me gustas" con el adelanto súper hot que mostró por Instagram.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario