Dengue
Nacionales | El Marginal | TV Pública | Netflix | Redes Sociales

Adelantan detalles de la cuarta temporada de El Marginal

Uno de los creadores, Pablo Culell, dio detalles de la exitosa ficción argentina.

Uno de los creadores de El Marginal, Pablo Culell, contó los detalles a tener en cuenta para la cuarta temporada de la serie.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad aseguró "estamos trabajando en el desarrollo y hay fecha estimada para el rodaje. Pero todavía no hay castings, hasta marzo no habrá novedades".

Con respecto a los personajes de la cuarta temporada, Culell adelantó "el regreso de Pastor (Juan Minujín)".

El lugar en donde se llevará a cabo la historia será "una nueva cárcel de máxima seguridad" y agregó "hay una cosa de suspenso mucho más grande, al ir para adelante todo puede suceder, va a ser un Marginal con mucha acción y mucho impacto".

Por otra parte, el productor general reflexionó sobre la serie y consideró que "ha sido uno de los programas más importantes del 2019. El programa ha funcionado, fue la temporada que mejores números hizo y le está yendo muy bien en Netflix, pero lo más fuerte es la repercusión, en las calles, en las redes sociales".

Por último señaló que "el éxito de El Marginal se magnifica a través de esta plataforma, y en la Tv Pública le fue muy bien, pero lo fuerte fue cuando se estrenó en la plataforma porque es como una gira mundial".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario