Nacionales | Héctor Daer | Alberto Fernández | CGT | Hugo Moyano | Roberto Lavagna

Adelanto: Claudio Moroni sería el ministro de Trabajo

Así lo aseguró el secretario General de la CGT, Héctor Daer.

A poco tiempo de que el presidente electo, Alberto Fernández, asuma a la presidencia, ya se van viendo los primeros indicios sobre el armado de su Gabinete.

En diálogo con El Destape Radio, el secretario General de la CGT, Héctor Daer, anunció que Claudio Moroni va a ser el ministro de Trabajo.

Además, el dirigente sindical se animó a hablar sobre los otros ministerios, ya que se refirió al equipo económico al manifestar que "tanto Matías Kulfas como Cecilia Todesca tienen capacidad y valentía para discutir y resolver los temas y genera mucho optimismo en todo los sectores”.

Sobre la chance de que Roberto Lavagna se sume al armado del presidente electo, el secretario de la CGT calificó al economista como "una persona valiosa para nuestro país. Es buenísimo si se suma a ampliar la base de sustentación política”.

Por otra parte, Daer contó que en el plenario de la CGT de este viernes estarán presentes Fernández, "algunos gobernadores e intendentes y la CGT" y añadió "todas las organizaciones sindicales estamos detrás de este proyecto político acompañando y siendo parte”.

Hasta último momento estaba en duda la asistencia de Hugo Moyano, pero el secretario de la CGT se encargó de despejarlas al confirmar que "está invitado".

Por último, Daer concluyó "vamos a seguir con la gestualidad de unidad de la CGT. Que el viernes participen todos los sectores, incluso los que estuvieron alejados, es importante”.

Dejá tu comentario