Santa Fe | Juntos Por el Cambio | Mauricio Macri | Justicia | Trova Rosarina

Adrián Abonizio pidió disculpas por lo hecho en el bunker de Juntos por el Cambio

El cantante de La Trova mostró su arrepentimiento en el diario La Capital.

El músico, Adrián Abonizio, pidió disculpas por haberse mufado en el bunker de Juntos por el Cambio por la derrota de Mauricio Macri.

El cantante de La Trova publicó un escrito en la carta de lectores del diario La Capital para mostrar su arrepentimiento.

En una nota titulada "Pensar en voz alta en el lugar equivocada" consideró que protagonizó "un bochornoso episodio" este último domingo y agregó "hago saber que mi pretensión estaba basada en acercarme a comprobar in situ la cara de la derrota".

Abonizio expresó que quiso ser "objetivo", pero aseguró que le salió "bastante desprolijo todo y en lugar de emparejar con silencio la opinión tropecé con mi ideario acerca de la justicia o la ausencia de ella, y expresé que estaba cómodo con los resultados electorales".

Además, el cantante señaló "creo que no sirvo como periodista imparcial. Hago canciones y pertenezco a la generación de la Trova Rosarina, a quien eximo en este episodio desafortunado. Me hago cargo en un todo: ojalá muchos pudieran hacerlo en su vida".

Dejá tu comentario