Actualidad | Farándula

Adrián Suar habló del histórico conflicto con Araceli

El dueño de PolKa se refirió al problema económico que aún mantiene con su ex.

Pocas veces Adrián Suar sale a hablar sobre los conflictos que rodean su persona, sobre todo cuando se trata de la familia, el productor es más que reservado.

Pero esta vez Suar rompió el silencio y se manifestó sobre el histórico conflicto económico que mantiene con su ex Araceli González de la que está divorciado hace 15 años.

El año pasado González sufrió un grave problema de salud que, según ella, habría sido ocasionado por “muchos años de mala sangre”y aclaró que aún no puede resolver la parte económica del divorcio con Suar.

Este miércoles, invitado a "LAM" (El Trece), Adrián Suar habló sobre el tema y reveló: "Me enojé, no quiero ser careta porque la división de bienes se hizo hace 17 años y quedaba un porcentaje que la justicia estaba resolviendo. Yo siempre cumplí con todas mis obligaciones".

"No me gusta que en este momento tan delicado, con todo lo que se trabaja por las mujeres se metiera en la misma bolsa. No me gusta la mancha venenosa, se ensucio una causa muy válida con este tema", añadió el productor.

Sobre el tema del trabajo, sentenció: "Ara es una actriz que siempre me gustó. La he arengado mucho más de lo que ella misma se arenga. Yo volvería a trabajar con ella pero es Ara la que no quiere".

Y en cuanto a lo difícil que les resulta a ambos mantener un buen vínculo, señaló: "Hay cosas que a mí tampoco me hicieron bien pero que nunca las dije. La respeto, la amé muchísimo y nunca respondo pero esta vez salí a aclarar porque Tomás, mi hijo, está formándose y cuando comienzan a salir este tipo de cosas, no le hacen bien. Al menos, yo lo veo así. Él es maduro, muy piola. Es un pendejo divino pero no le hace bien que los padres diriman sus cosas en televisión".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario