de pie
Actualidad | Adrián Suar | Juana Viale | rating

Adrián Suar y Juana Viale discutieron fuerte

En una semana a puros disgustos, se conoció una fuerte discusión que Adrián Suar tuvo con Juana Viale

La última semana no fue muy positiva para Adrián Suar: por bajo rating, debió levantar del aire El Club de las Divorciadas y hay rumores de descontento por parte de Darío Barassi tras las modificaciones en la grilla. Sin embargo, hay más. En las últimas horas se conoció una fuerte discusión que "El Chueco" mantuvo con Juana Viale.

Fue la propia nieta de Mirtha Legrand quien ventiló la interna laboral que mantuvo con Adrián Suar, quien fue uno de sus invitados del último fin de semana. “¿Sos dramático en la vida? Yo una sola vez tuve una conversación con vos, en la que te enojaste, y nunca te había escuchado así”, manifestó, generando la sorpresa del titular de Polka y recordando una vieja riña previa al rodaje de la ficción Malparida (Juana Viale fue la protagonista).

Juanita, por favor. Tuvimos un cruce laboral. Voy a hablar porque ya que lo nombraste me viene un poco de calor. Ella es picante, pero yo no soy de enojarme. ¿Ustedes me vieron enojado?”, respondió Adrián Suar. Ante esta respuesta, Juana Viale continuó con el tema y agregó: "Hablábamos por teléfono, él estaba enojado conmigo y yo le decía: ‘No sé porque estás enojado, yo estoy con una copa de vino al lado de la chimenea’”.

Intentando desdramatizar la situación y quitándole importancia a lo ocurrido tiempo atrás, Adrián Suar le respondió a Juana Viale. “Eran cosas de trabajo. Ella es picante y estaba en un momento difícil”, sentenció el protagonista. En tanto, Juana Viale quedó marcada como quien decidió ventilar un problema que tuvo tiempo atrás con su interlocutor.

Vegetarianos

Dejá tu comentario