Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sergio Lapegüe

Adrián Ventura contó una faceta desconocida de su persona

Adrián Ventura, periodista político, expuso ante sus compañeros del noticiero una faceta aventurera desconocida hasta el momento

Adrián Ventura sorprendió a sus compañeros del noticiero en TN con una faceta de su persona que pocos conocían. Al parecer, es un aficionado a destinos turísticos arriesgados y si es en la altura, mucho mejor.

Así lo manifestó cuando se mostró un video viral en el que una mujer se asomaba al precipicio de una montaña y hasta contó una anécdota en la que casi muere en un trágico accidente en Bariloche.

"Una vez casi fallezco en un lugar así. Me caía. Fuera de broma, me pasó en el sur, me quedé enganchado con el brazo. Fue en Bariloche, se desmoronó el piso, se abrió, y me quede enganchado del brazo. Hace ya 20 años de esto", relató el periodista económico.

Todos sus colegas, entre ellos Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, estallaron a carcajadas con las declaraciones de su compañero y empezaron a bromear: "Me encantó la frase "una vez casi fallezco".

"Casi me mato haciendo eso. A mí me gusta igual. El brazo quedó un poco dañado. El susto que se pegó la gente cuando me vio desaparecer para abajo. Me tragó la tierra. Fue real esto", añadió Ventura, ampliando su recuerdo.

"Fue como el programa de Guido Kaczka", le respondieron sus compañeros.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario