Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Ley de Teletrabajo | TN

Adrián Ventura estalló de furia contra una empleada de limpieza 

Adrián Ventura se enojó con una empleada de limpieza al aire de TN. Sus compañeros se burlaron y eso generó la furia del conductor. 

Adrián Ventura estalló de furia contra una empleada de limpieza que pasó frente a cámara. Esto generó el repudio del conductor, quien se encontraba dialogando con Sergio Lapegüe sobre la media sanción de la Ley de Teletrabajo.

Primero optó por el silencio, pero luego Ventura exclamó un grito enfurecido ante la nueva irrupción de esta persona. "¡Cuidado con la cámara!", manifestó el periodista, mientras su colega se reía al aire de TN.

"Proyectos muy importantes que se debaten hoy (por el jueves) en la Cámara de Diputados. Se va a aprobar media sanción para la Ley de Teletrabajo, un proyecto muy importante. Hay tres proyectos... ¡Cuidado con la cámara!", enfatizó Ventura, en la segunda aparición de la empleada.

Acto seguido, volvió a ser interrumpido y manifestó: "Hay tres proyectos muy importantes que se van a aprobar. El primero es Teletrabajo, la media sanción. Los derechos... Perdón, señores. Es muy difícil seguir así". Por su parte, los compañeros lo animaron: "Vamos, Ventu. Vos podés"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario