Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Cuarentena

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Según trascendió, los mediáticos muestran síntomas leves de coronavirus. Cursan el aislamiento juntos pese a haber tenido una ruptura a fines de 2019.

Adriana Aguirre y a Ricardo García dieron positivo de coronavirus.

Pasarán los próximos días en aislamiento y verán cómo se desarrolla su cuadro. "Estamos en casa, por suerte. Tenemos síntomas muy leves", expresó la vedette.

"Nos hicimos el hisopado por precaución, porque el virus está imparable. Y el sábado tuvimos los resultados", agregó.

"Estoy muy bien, en casa, quiero llevarles tranquilidad. Hoy en día el Covid-19 es algo muy corriente y normal y yo me siento bien. Quiero que se queden tranquilos, estoy perfecta. Gracias por la preocupación de todos", publicó Aguirre en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#graciasatodos❤️ #graciasatodas /es#estoymuybien #miagradecimiento #porlapreocupaciondeustedes#portantoamor❤️ #graciasporestar

Una publicación compartida de Adriana Aguirre (@adrianaaguirre_ok) el

El periodista Rodrigo Lussich contó que los mediáticos de 68 años se hicieron el hisopado el viernes y permanecieron casi 48 horas internados. Este domingo volvieron en ambulancia al domicilio en el que guardaban aislamiento para continuar con el reposo por el coronavirus.

Adriana Aguirre y Ricardo García se separaron a fines de 2019 en medio de un escándalo. Según confirmó él, la ruptura se desató cuando inició su relación con una bailarina que trabajaba en la misma obra en la que hicieron temporada durante el verano.

Sin embargo, decidieron pasar la primera etapa del aislamiento en Mar del Plata y luego permanecieron juntos en Buenos Aires.

"Tenemos que pasarla juntos, no tenemos otra opción. Él está como incómodo. Es difícil la convivencia así. No me maltrata pero grita mucho", aseguró Aguirre en "Intrusos" al comienzo de la cuarentena.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario