Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Adriana Molina | Cambiemos | José Corral | Elecciones | Departamento La Capital | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Inseguridad

Adriana Molina: "Corral no tiene techo, a diferencia de Perotti y Bonfatti"

La candidata a senadora de Cambiemos, Adriana "Chuchi" Molina, aseguró que "José es quien va a enfrentar la gran preocupación que tenemos en este momento, que es la inseguridad".

La candidata a senadora por el Departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina (Cambiemos) se refirió a los resultados de los comicios del último 28 de abril.

Adriana Molina (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

"Satisfecha, a nivel Gobernador, Intendente y el caso mío no teníamos internas, a diferencia de lo que sucedía en otros frentes. Haber quedado como la segunda candidata más votada me permite pensar en que tenemos posibilidades de gobernar, la provincia, la ciudad y en mi caso representar al Departamento La Capital", comentó Molina.

Esto nos convence de que tenemos la gran oportunidad de tener un Gobernador de la ciudad de Santa Fe

Y a la hora de hablar de las diferencias respecto al resto de los candidatos en su categoría, aseguró: "Tenemos propuestas muy diferentes, también es muy importante saber quién es nuestro candidato a Gobernador para entender cuál es la propuesta, el modelo que tenemos. El modelo de Castelló es el de Cristina Kirchner, en el caso de Jorge Henn, el de Antonio Bonfatti. En mi caso, es el de José (Corral)".

"José es quien va a enfrentar la gran preocupación que tenemos, que es la inseguridad. Fíjense lo que pasa por estos días en esta escuela de Sauce Viejo, por ejemplo. No tenemos que resignarnos a esto, hay que actuar y tenemos propuestas concretas", continuó "Chuchi".

En torno a la inseguridad, remarcó: "Hubo 24 años de PJ, 12 años de socialismo, ninguno pudo hacer nada respecto a lo que estamos viviendo. El socialismo fracasó en este tema, por eso las estadísticas que tenemos. Hay que revisar la institución policial. La mayoría hace lo que corresponde, pero evidentemente hay un grupo que no lo estuvo haciendo".

También se mostró esperanzada en la categoría Gobernador: "José no tiene techo, a diferencia de Bonfatti y de Perotti. Hay una tercera opción y es José Corral. Lo que cambiamos en la ciudad es lo que queremos llevar a la Provincia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario