Nacionales | Aerolíneas Argentinas | Ezeiza | Miami | Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció 17 vuelos especiales para la repatriación

Así lo aseguró el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció 17 vuelos especiales para repatriar a los argentinos que se encuentran en el exterior.

En diálogo con la prensa, Ceriani aseguró que "de los 17 vuelos, cinco se concretarán en los próximos días, aún sin fecha determinada, tres a Miami y dos a Madrid, en tanto que habrá 10 vuelos más a Miami y Madrid, cuya programación se dará a conocer en los próximos días".

Luego prosiguió "vamos a implementar dos vuelos a Lima para traer a los argentinos que se encuentran allí, con aviones Boeing 737-800 que quedarán liberados durante este fin de semana que se suspenden los servicios" y agregó que "todos estos vuelos se suman a los cinco ya programados".

Asimismo, el titular de la compañía indicó "vamos a tratar de programar todos los vuelos que sean necesarios para poder atender la mayor cantidad de situaciones posibles y para ello estamos trabajando en forma conjunta con Cancillería".

Por último, hoy por la mañana despegó el primer avión desde el aeropuerto de Ezeiza a Miami, en el marco de los vuelos especiales, para traer de regreso a los 270 argentinos.

Dejá tu comentario