Economía | Aerolíneas Argentinas | Argentina

Aerolíneas Argentinas tuvo una mejora

En los primeros cuatro meses del año, la compañía recuperó un 7% del mercado de cabotaje argentino.

En estos primeros cuatro meses del año, Aerolíneas Argentina recuperó un 7% del mercado de cabotaje argentino.

El Director de Comunicaciones de la Compañía, Marcelo Canton, explicó que "en enero de este año Aerolíneas tenía el 60% del mercado doméstico, según los datos que suministra la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), mientras que los números del mes de abril revelan que el porcentaje de participación en el mercado es del 67%".

Asimismo, indicó que "en el mercado internacional en enero la participación era del 22%, mientras que en abril fue del 23%, en el marco de costos dolarizados de los pasajes que provocó una caída considerable de la demanda".

Además, Canton hizo un balance con respecto a los últimos 12 meses y señaló que la empresa registró una mejora del 2%.

Por último, el Director de Comunicaciones manifestó "en todos estos resultados se refleja el esfuerzo de todo el personal de la compañía y los primeros resultados del Plan Estratégico puesto en marcha en agosto pasado, que tiene como ejes la mejora de ingresos y la eficiencia en el gasto, además de apuntar a acelerar la digitalización de la empresa y poner foco en el cliente".

Dejá tu comentario