de pie
Actualidad | Aerolíneas Argentinas | coronavirus | Sputnik V | vacuna

Arriban a Moscú los dos vuelos que traerán más vacunas

Los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas partieron la noche del viernes y se estima que arriben al Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo entre las 12 y 15.30 de este sábado.

Los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que partieron la noche del viernes desde el aeropuerto de Ezeiza llegarán este sábado a Moscú para cargar nuevas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y estarán de regreso el domingo en el país.

Los dos Airbus 330 partieron la noche del viernes y se estima que arriben al Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo entre las 12 y 15.30 de este sábado, tras un periplo de 15 horas.

A cargo de los vuelos están 10 tripulantes, entre pilotos y copilotos, que se irán alternando al comando de la nave, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga, para llegar a un total de 18 personas en cada avión.

El tiempo de carga en Moscú, partiendo de la base de las experiencias anteriores, no debería demandar más de cinco horas, en la medida en que las condiciones del tiempo lo permitan.

En función de estos antecedentes se estima que el primero de los vuelos estaría en condiciones de despegar desde la capital rusa aproximadamente a las 17 (hora argentina), en tanto que el segundo lo haría a las 20; y se prevé el arribo a Ezeiza el domingo a las 12 y 15, respectivamente.

Vegetarianos

Dejá tu comentario