de pie
Nacionales | Aerolíneas Argentinas | Sputnik V | vacuna

Parte el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú

Este miércoles parte el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

De acuerdo a la información oficial, la cantidad de dosis a traería el Airbus 330-200 sería de 400.000. De todos modos, el número de dosis dependerá de las autoridades rusas.

Tal como ocurrió con los tres vuelos anteriores, el avión llegará a Sheremetveyo, en donde subirá el cargamento y volverá a nuestro país para aterrizar en Ezeiza el viernes.

Cuando las vacunas estén en nuestra tierra, luego serán distribuidas a todas las provincias para que se continúe con la campaña de vacunación.

El próximo sector que se incluirá en la próxima etapa de inmunización serán los docentes, para que puedan comenzar el ciclo lectivo 2021 desde las aulas.

Cabe mencionar que el Gobierno adquirió un total de 20 millones al Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), pero hasta el momento llegaron al país 820.000 dosis, de las cuales 300.000 arribaron en diciembre y 520.000 en enero.

Para más información: Coronavirus: avances en negociación por la vacuna de Sinopharm

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario