Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | AFIP | Administración Federal de Ingresos Públicos | Boletín Oficial

AFIP prorrogó feria fiscal hasta el 28 de junio

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 28 de junio mediante la Resolución General 4736/2020.

A través de la Resolución General 4736/2020 publicada en el Boletín Oficial, el ente recaudatorio estiró las fechas de feria fiscal en concordancia con la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Asimismo, en el documento se especificó "Que este nuevo período podrá ser modificado en la medida en que la paulatina reanudación de actividades que pueda presentarse a lo largo del país, en virtud del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el aludido Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 520/20, así lo amerite".

Para más información: En las compras con tarjetas ya no habrá que firmar el cupón

Esta medida no quiere que las acciones de la AFIP se suspendan, sino que durante la vigencia de la Resolución General queda en suspenso el cómputo de los plazos que hay para la respuesta por parte de los contribuyentes hacia los requerimientos del ente recaudatorio.

En ese sentido, se encuentra habilitados las tareas de fiscalización realizadas por la AFIP, en relación con la información otorgada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en vinculación con cuentas de argentinos en el exterior.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario