Deportes |

Agónica derrota de Argentina ante Brasil.16 de octubre de 2018 (litoral)

En un partido muy igualado, la selección verdeamarela abrió el marcador en el final con un cabezazo de Miranda.

Argentina cayó este martes ante Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Las selecciones no se sacaron diferencias en gran parte de los 90 minutos del amistoso internacional. No obstante, sobre el final Miranda conectó un centro de cabeza y le dio el triunfo a la verdeamarela.

En la primera mitad, fue un duelo donde ambos arriesgaron poco y no se generaron muchas chances claras.

Los dirigidos por Lionel Scaloni estuvieron ordenados y no pasaron sobresaltos a pesar de no tener profundidad en ofensiva.

En tanto, en la segunda parte el encuentro se hizo de ida y vuelta, ya que ambos generaron algunas situaciones de peligro. Sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.

 

Sin embargo, Miranda de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de un córner enviado por Neymar que encontró al defensor muy solo para definir.

 

En el partido cien disputado entre ambos, Brasil inclinó la balanza en el historial al quedar con 38 victorias, 37 derrotas y 25 empates.

 

De esta forma, Argentina cierra la fecha FIFA con una derrota y una victoria ya que el pasado goleó por 4 a 0 a Irak también en Arabia Saudita.

 

Los próximos compromisos del seleccionado nacional serán ante México el 17 y 20 de noviembre en Argentina pero con estadios a definir.

 

Dejá tu comentario