Entrevista | Sergio Varisco | Paraná | Entre Ríos | Línea Abierta | Marcelo Garrido

Agresión a Varisco: "No tiene que ver con el narcotráfico"

El intendente de Paraná fue agredido por tres hombres que ya están detenidos. Terminó internado. El periodista Juan Butvilofsky, de Análisis Digital, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó detalles al respecto.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco debió ser internado en la tarde de este martes en el hospital San Martín, luego de ser agredido por tres personas, según publica el portal Análisis Digital.

Juan Butvilofsky (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el periodista Juan Butvilofsky, de Análisis Digital, contó que "hace mucho que la totalidad del arco político de Paraná es repudiado enérgicamente (...) fue un hecho lamentable por el que Varisco ha vuelto a ser noticia a nivel nacional (tras la investigación por sus vínculos con el narcotráfico)".

En tanto, aclaró: "Una cosa no tiene que ver con la otra, la información que se maneja es que lo que pasó, no se vincula con el narcotráfico, sino que tiene que ver con una de las tantas promesas incumplidas que el varisquismo hizo en tiempo de campañas".

"Hay tres personas detenidas, que pertenecen al mismo barrio, según lo que averiguamos son integrantes de una agrupación que participó de campañas en 2015 y 2019 del oficialismo municipal, que es el Radicalismo y las promesas incumplidas fueron con casi todos los integrantes de la agrupación, eran unas 15 personas a las que se les había prometido trabajo en tiempos de campaña", contó Butvilofsky y especificó que dichas promesas tienen que ver con el trabajo.

"Lo que pasó es que el acusado de empujar a Varisco tiene una situación delicada a nivel familiar, con una hija chica, sin trabajo y estaba desesperado por el incuplimiento de la promesa", contó el periodista.

Sobre el estado de salud de Varisco, señaló: "A finales del año pasado fue operado del corazón, su entorno asegura que había mejorado su salud después de la operación, en este caso, tiene una fractura en la cadera y va a llevar un tiempo para que el intendente pueda reponerse".

Para finalizar, Butvilofsky, contó que "la Municipalidad es una bomba de tiempo, la ciudad está desorganizada, rota, y tiene que ver que el intendente Varisco, desde las elecciones hasta acá estuvo desaparecido, hay un desgobierno en la ciudad de Paraná".

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario