Nacionales | Ahora 12 | Boletín Oficial

Ahora 12 abarcará mas artículos

A través del Boletín Oficial, el Gobierno informó la ampliación del programa para incentivar al consumo.

El Gobierno, a través de la resolución 298/2019 publicada en el Boletín Oficial, informó sobre los cambios en Ahora 12.

Los planes de pago estarán activos todos los días, a diferencia que antes era sólo de jueves a domingo.

Además, Ahora 12 abarcará mas artículos y servicios, entre los que se destaca la incorporación de "Supermercados, "Hipermercados" y "Tiendas de Rubros Generales".

Los Bienes y servicios adheridos a Ahora 12 son:

En línea blanca figuran los aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

En indumentaria aparecen prendas de vestir, joyería y relojería. Mientras que para calzado y marroquinería, figura en la lista calzado deportivo y no deportivo, bolsos de mano, artículos de marroquinería, maletas y carteras.

En herramientas para la construcción, se destaca la arena cal, cemento, tuberías, griferías, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes y pisos de madera.

En cuanto a transporte, los bienes que están incluidos son las bicicletas, motos, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores.

Por otra parte, todo lo que tiene que ver con artículos de librería, como mochilas, lápices, lapiceras, cartucheras, etiquetas, libros y anteojos.

Asimismo, los artefactos de iluminación y perfumería también están incorporados a Ahora 12.

Dejá tu comentario