Economía | Ahora 12 | Came | Consumo

Ahora 12: Ahora disponible toda la semana

El Gobierno amplió a todos los días de la semana la posibilidad de concretar las compras en cuotas a través de los programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, anunció que se amplía de lunes a domingo el programa Ahora 3, Ahora 6,Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2019, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

Además, se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

En relación al rubro anteojos, se duplica a partir de hoy el tope de venta de $ 5.000 a $ 10.000. En cuanto al rubro motos, el mismo pasa de $ 80.000 a $ 120.000.

Cabe recordar, que desde hace semanas la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) venía gestionando ante el Ministerio de Producción y Trabajo la ampliación de rubros y días de la semana.

Rubros incluidos

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones (también en Ahora 3 y 6), libros (también en Ahora 3 y 6), artículos de librería (también en Ahora 3 y 6), anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6), pequeños electrodomésticos (también en Ahora 3 y 6), perfumería (también en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

Dejá tu comentario