Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Diego Maradona | Netflix | Matías Morla

Ahora Maradona va contra Netflix

Matias Morla, abogado de Maradona confirmó que iniciaran acciones legales por la película de Netflix sobre la vida del Diez.

En medio de los preparativos para el guión de la serie “Sueño Bendito” que se estrenará por Amazon Prime Video y donde se deja muy mal parada a la figura de Claudia Villafañe, Maradona prepara acciones legales contra una nueva película que planea Netflix. El abogado del ídolo deportivo Matías Morla fue el encargado de difundir la noticia y advertir a través de Twitter a los creadores de las duras consecuencias judiciales que puede acarrear el proyecto cinematográfico.

Se trata del film Ha sido la mano de Dios cuyo nombre hace alusión al primero de los dos goles que Maradona le hizo a la Selección de Inglaterra el 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, por los cuartos de final de la Copa del Mundo en la que Argentina se consagraría campeón y cuyo director es Paolo Sorrentino, creador de series como The Young Pope (2016) y The New Pope (2020), y también ganador del Oscar a la mejor película extranjera por La gran belleza (2014).

Por más de que todavía no se sepan muchos detalles de la trama de la película que estará protagonizada por Toni Servillo, Morla fue contundente a través de Twitter “Diego Maradona no autorizo el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada”

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario