Entrevista |

Al fin la CGT dijo que "hay que ir a un paro general cuanto antes".24 de mayo de 2018 (dr)


Ante el reclamo del conjunto de los trabajadores y los casos mas emblematicos como los docentes y los metrodelegados el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmidhabló por primera vez de un paro general.

El triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, habló por primera vez de la posibilidad de un paro general al referirse a la situación que atraviesan los trabajadores en este momento tras la devaluación y advirtió que “se vienen meses de más conflictividad laboral” ante el impulso del gobierno a la Reforma Laboral : “Hay que ir a un paro general cuanto antes”.
 

En el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, Schmid contó que: “Ayer le hicimos saber a Pichetto que bajo ningún punto de vista aceptaremos una reforma laboral”.

Además aseguró que “se tienen que reabrir las paritarias”, ya que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”. “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”.

Además, reconoció que le gustaría conducir la CGT.

Dejá tu comentario