de pie
Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Frente de Todos

Alberto dijo que "se disipan las dudas de los que quieren vernos divididos"

El Presidente se refirió al acto en La Plata junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Alberto Fernández dijo que el acto que se desarrolló el viernes en La Plata, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, "sirvió para disipar dudas de la posición de esos que quieren vernos separados y divididos".

"Ayer lo que me dio tranquilidad es que hubo 6 discursos y cualquiera podía firmar el discurso del otro. No hubo planteos disruptivos, ni diferentes" entre sí, dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape en la mañana de este sábado.

En tanto, Fernández renovó sus críticas a la Justicia y dijo: "Ha habido muchos casos, Cristina la primera, de persecución evidente a opositores, que no podemos tolerar más".

Embed

"Hablan tanto de la república y soportan eso. Yo no lo entiendo", afirmó el Presidente de la Nación. Y adelantó que -tras el informe que recibió de la comisión consultiva sobre la reforma judicial- "se podrá enviar al Congreso una serie de proyectos para que se aboque a corregir los problemas de la justicia que son muchos".

Cristina Kirchner: "Los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo"

Te puede interesar: Cristina: "A los que tengan miedo de ser ministro/a, que se busquen otro laburo"

Dejá tu comentario