Sabta Fe conectada
Nacionales | Alberto Fernández | coronavirus | Cuarentena

Alberto Fernández anunciará la nueva fase de cuarentena

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión por videoconferencia con los ocho gobernadores de las provincias más azotadas por la pandemia.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este jueves una reunión por videoconferencia con los ocho gobernadores de las provincias más azotadas por la pandemia de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el mandatario analizó con los jefes provinciales la situación epidemiológica en cada distrito.

Participaron de la comunicación virtual los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Omar Perotti (Santa Fe), Juan Manzur (Tucumán), Rodolfo Suárez (Mendoza), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Mariano Arcioni (Chubut) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis).

A lo largo de casi dos horas y media de videoconferencia, se analizó que hay distritos donde la ocupación de camas UTI de terapia están al borde el 85 y 90% en algunos hospitales y los casos de COVID-19 no bajan.

Este viernes, desde Misiones, Alberto Fernández anunciará la continuidad de la cuarentena estricta en estas ocho provincias mientras que en el AMBA se darán mayores aperturas de actividades.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario