de pie
Santa Fe | Alberto Fernández | Venado Tuerto | Santa Fe

Alberto Fernández arribó a Venado Tuerto

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Venado Tuerto para recorrer las empresas Syngenta y Corven.

El mandatario recorrerá la compañía semillera Syngenta, cuya firma tiene su casa matriz en la ciudad suiza de Basilea. Mientras que en Argentina posee sus oficinas central en la ciudad bonaerense de Vicente López, la planta de Procesamiento en Venado Tuerto, las Estaciones Experimentales en Santa Isabel en Córdoba y en Camet en el partido bonaerense de General Pueyrredón. Además, tiene un centro de Logística en el parque industrial de Pilar.

Cabe mencionar que en agosto de este año, el Jefe de Estado recibió a directivos de la multinacional en la Residencia de Olivos, en donde estuvo en debate las oportunidades que brinda el sector agropecuario para potenciar el desarrollo de nuestro país a partir del agregado de valor en la producción agrícola.

Aquella vez también encontraron puntos en común en relación a la vinculación estratégica de Argentina con China, sobre todo en el rubro de la producción de alimentos.

Lo más curioso de esta visita de Fernández a Santa Fe, es que el gobernador de la Provincia, Omar Perotti, no estuvo presente ya que se encuentra aislado debido a un contacon con el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, que dio positivo en coronavirus.

Para más información: Santa Fe autorizó la vuelta progresiva del turismo interno

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario