Nacionales | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Frente de Todos | Leliq | Macri

Alberto Fernández: "Con Macri tuvimos una buena charla"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa y contó que le manifestó al presidente su "voluntad de ayudar".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, contó sobre la charla: "Le di mi opinión sobre lo que estaba pasando y manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance"

Sólo soy un candidato a presidente, no soy un presidente electo

En este sentido, Fernández dejó en claro que con el presidente "tenemos miradas muy distintas de país, pero la charla es una buena forma de llevar tranquilidad a los argentinos y a los mercados".

Conferencia de prensa de Alberto Fernández
Conferencia de prensa de Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos, sin referirse a las declaraciones del lunes del presidente, dejó en claro que de llegar al gobierno se pagará la deuda y todas las obligaciones que el Estado haya contraido.

"Dejamos un diálogo permanentemente abierto" insistió Fernández sin dar detalles de lo hablado con el presidente en los que abordaron "generalidades de la economía".

Respecto a las medidas que anunció este miércoles por la mañana el Gobierno, expresó que "promueven el consumo y de ese lado no están mal, pero en el contexto en el que se toman pueden ser peligrosas".

Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato

Luego se refirió a la corrida del dólar del lunes y advirtió que lo había dicho: "El dolar no valía lo que valía, lo dije toda la campaña. Había que pagar 63 puntos de tasa en las leliq para que valiera lo que valía. Como yo decía, algo estaba contenido en el mundo financiero y explotó".

"El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre. El 10 de diciembre es el traspaso", dijo sobre un eventual adelantamiento de la salida de Macri en caso de perder el 27 de octubre.

Dejá tu comentario