Nacionales | Alberto Fernández | Dólar | Mauricio Macri | Frente de Todos | Argentina | Venezuela

Alberto Fernández consideró que el dólar a $60 es "razonable"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a la subida del dólar.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló sobre su charla con Mauricio Macri.

El ex jefe de Gabinete consideró que el precio del dólar a $60 es "razonable" y dejó la puerta abierta para una reunión con el mandatario Mauricio Macri en caso de que sea necesario.

Igualmente, Fernández recalcó "tengo respeto por la institución presidencial, pero solo soy un candidato. El presidente se llama Mauricio Macri y tiene que tener plenas facultades y plenos poderes hasta el día en que su mandato culmine. Todo lo demás confunde" y añadió que "tiene que terminar su mandato".

Por otra parte, el candidato a presidente le hizo un pedido especial a Macri, ya que manifestó "le pedí al Presidente que no insistan con el discurso de que vamos a ser Venezuela, porque no es cierto, y nada intranquiliza más a los mercados que eso. Se le vuelve como una profecía autocumplida, se le termina volviendo en su contra".

En este sentido, Fernández aseguró que el mandatario "está en el dilema de quién va a prevalecer, si el candidato o el presidente, y yo le pido que prevalezca el presidente, sino podemos complicar todo mucho más".

Además, aseguró "les digo que vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina, no vengo a restablecer un sistema del pasado con el que he sido crítico".

Dejá tu comentario