Nacionales | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Daniel Arroyo

Alberto Fernández criticó el presupuesto de Macri

El presidente electo dialogó con AM 750.

En la entrevista el ex jefe de Gabinete aseguró que "el presupuesto que hicieron es una falacia, habla de otro país, no es el nuestro, es como si dibujara números. Eso lo estamos estudiando, la gente de economía está trabajando en eso”.

En referencia a la transición, Fernández expresó que hay que "bajar las expectativas" con la misma y añadió que "hay que hacerla con la mayor tranquilidad posible".

Asimismo, responsabilizó al Ejecutivo por las medidas que toma, ya que indicó que "el Gobierno no me ayuda mucho porque toma decisiones y me hace cargo de las medidas que toma. Dicen que ya lo arreglaron con Alberto Fernández pero a mí no me dicen nada”.

En relación al armado de su Gabinete, el presidente electo deslizó la posibilidad de que Daniel Arroyo forme parte como ministro de Desarrollo Social.

Leer más: Daniel Arroyo, el primer ministro confirmado del gabinete de Fernández

Por otra parte, Fernández destacó la importancia de la reunión de ayer y la calificó como "maravillosa".

Además, contó que Narda Lepes señaló que "el problema no es esencialmente el hambre sino lo mal que se come y habló de la diferencia entre el comer y alimentarse”.

Luego el presidente electo resaltó que "hablaron todos los sectores y todos dijeron cosas valiosas. Fue un buen punto de arranque, pusimos blanco sobre negro y tomamos dimensión del problema. Los vi a todos muy comprometidos”.

Dejá tu comentario